Atención Los cookies son utilizados en esta página para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continuas, asumimos que aceptas recibir cookies de este sitio. OK
Mi compra 0 Artículos - COL$0
0
Mi compra 0 Artículos - COL$0
0

Sobre nosotros

WAMAIA surge en el año 2020 con 2 objetivos claros:

  • Conectar compradores y vendedores a través de una plataforma virtual con comisiones de venta justas en las que la mayor parte del beneficio se quede en en el productor y no en el intermediario.
  • Conectar a personas que necesitan ayuda con personas dispuestas a colaborar. La obra social es el alma de WAMAIA, sin esta, nuestro proyecto no tendría ningún sentido. 

A través de nuestra red de escaparates, exponemos los productos y servicios de nuestros afiliados en diferentes dominios y una App para teléfono móvil.

WAMAIA es una plataforma virtual que pone en contacto a compradores y vendedores, pero no somos propietarios ni ejecutores de los artículos, bienes y servicios ofertados en la plataforma. 

Los clientes tienen la oportunidad de comunicarse y hacer los acuerdos de pago y entrega del artículo directamente con el vendedor.