Atención Los cookies son utilizados en esta página para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continuas, asumimos que aceptas recibir cookies de este sitio. OK
Mi compra 0 Artículos - COL$0
0
Mi compra 0 Artículos - COL$0
0

Obra Social



En Wamaia no solo conectamos compradores y vendedores, creemos que todas nuestras acciones deben tener un sentido que nos lleve a tener un mundo mejor. Es por esto que hemos desarrollado el programa de obra social WAMAIA, en el que ofreceremos nuestra plataforma y apoyo a personas que lo necesiten, conectando con otra persona que esté en capacidad y disposición de ayudarle al conocer su perfil y necesidad. No todos podemos ayudar de la misma forma, pero todos podemos ayudar de algún modo.  

De forma natural, tendemos inconscientemente a colaborar con personas las cuales nos generan mayor empatía por sus circunstancias. Es por esto que en WAMAIA queremos que aquellas personas que tengan una necesidad o necesiten algún tipo de apoyo que no han podido conseguir en su círculo cercano, puedan exponer su necesidad a través de esta plataforma. 

Del mismo modo que en la plataforma WAMAIA, esta ayuda será directa entre el beneficiario y el aportante, sirviendo WAMAIA solo como plataforma para ponerles en contacto.